Hay una enorme variedad de extensiones de imágenes, pero hay 3 que son los más populares: jpg (conocido también como jpeg), gif y png. Si alguna vez te has encontrado delante de programas para editar fotos y a la hora de guardar no has sabido hacia que archivo deberías decantarte, aquí te vamos a explicar las ventajas y desventajas de cada uno.
Seguir leyendoCategoría: e-Marketing
Tipos de correo electrónico
Gmail es uno de los más conocidos y empleados servicios de correo electrónico del mundo. Según datos aportados por Google y compartidos recientemente, Gmail ya cuenta con más de mil millones de usuarios.
Seguir leyendo¿Qué es la misión de una empresa y cómo definirla?
La misión de una empresa permite describir la actividad. La misma tiene gran importancia dentro de la empresa a fin de que esta pueda alcanzar su visión, ya que la visión se encuentra compuesta tanto por las metas como por los logros que forman la razón de ser dicha organización. Una buena forma de entender este concepto es mejorando la información, por ejemplo con un master Marketing Digital.
Seguir leyendoMarketing digital en redes sociales ¿Cuál es la mejor red?
El marketing general abarca distintas áreas que contribuyen al progreso constante de las compañías mundiales. Uno de los tipos de
Seguir leyendoAlgunos consejos infalibles para mejorar tu posicionamiento web
Muchas personas invierten grandes cantidades de dinero en SEO para posicionar su empresa o sus sitios en los motores de
Seguir leyendoDefinición de marketing por los expertos
Diariamente solemos encontrarnos con preguntas, unas sencillas y otras un poco más difíciles de responder y una pregunta que es
Seguir leyendoLa Importancia del Marketing Analítico
Para comprender de una mejor manera lo que es realmente el marketing analítico, vale la pena desglosar el término. En
Seguir leyendoConsejos para desarrollar tu estrategia de marketing móvil
Es claro que la popularidad del uso de los dispositivos móviles actualmente es muy alta y teniendo en cuenta ello
Seguir leyendoNuevas tendencias de marketing digital
En la primera parte sobre tendencias de marketing digital hemos hablado de la relevancia del vídeo, de las aplicaciones móviles
Seguir leyendoGoogle ya traduce conversaciones a tiempo real
A pesar de que la compañía de Mountain View no cobra para usarlo, ni tiene previsto hacerlo, el servicio de
Seguir leyendo